Svenson

El primer champú anticaída de Svenson combina activos de origen natural, vitaminas y minerales

  • Svenson lanza un nuevo champú que incorpora principios activos naturales como extracto de Serenoa Serrulata, inhibidor de la enzima que influye en la pérdida de cabello, Morus Alba (Morera) que recupera el ciclo del crecimiento del cabello.
  • El nuevo producto aumenta el grosor del cabello, activa el riego sanguíneo mediante la vasodilatación, fomenta la producción de colágeno y frena el envejecimiento prematuro de la raíz.

Con el otoño se produce una caída de cabello mayor de lo habitual, es lo que se conoce comoalopecia estacional, y se puede dar tanto en hombres como en mujeres. Se trata de un proceso natural, el cabello tiende además a estar más débil y quebradizo, debido a los efectos negativos del verano y de las exposiciones prolongadas al sol, salitre y cloro.

En este contexto, y ante la llegada del otoño, Svenson, líder europeo en salud capilar, lanza  su primer champú anticaída, un tratamiento capilar de última generación gracias a la alta calidad de sus principios activos. Su formulación a base de activos de origen natural, vitaminas y minerales hacen que el cabello recupere su ciclo normal de crecimiento.

La innovación, la experiencia  y la calidad son tres de las características fundamentales de los productos de Svenson. Para conseguir estos objetivos Svenson combina  los principios activos más innovadores, generando fórmulas únicas y productos de primera calidad. Su nueva fórmula anticaída se compone de:

  1.  Extracto de Serenoa Serrulata, conocido porque funciona como inhibidor de la enzima 5-alfa-reductasa (hormona que acelera y acorta la duración del ciclo capilar, causante de la alopecia androgenética).  La Serenoa alarga el tiempo de vida del cabello antes de su caída.
  2. Morus Alba, principio activo de origen natural que recupera el ciclo de crecimiento del cabello. Proporciona más grosor y volumen al cabello, activa el riego sanguíneo mediante la vasodilatación, fomenta la producción de colágeno y frena el envejecimiento prematuro de la raíz.
  3. Gingko Biloba, árbol cuyas hojas se utilizan para evitar la caída del cabello ya que mejora la circulación, por lo tanto permite reactivar el riego sanguíneo hasta los folículos pilosos. Esto conlleva una revitalización del cabello y un crecimiento de cabello nuevo.

El champú anticaída de Svenson, que no contiene ni parabenes ni siliconas, también contieneAdenosina, un potente vasodilatador que estimula el crecimiento capilar, y Pantenol, activo que aumenta la hidratación del cabello aportándole elasticidad y suavidad al cabello.

Estos activos de origen natural están especialmente indicados para reparar y revitalizar el bulbo piloso, así como fortalecer y restaurar la estructura dañada, activando su crecimiento, además de incorporar propiedades sebo reguladoras e  hidratantes.

Recomendaciones

La fórmula ha sido diseñada para que después de cada lavado se obtenga un agradable olor a limón, trasmitiendo sensación de limpieza y frescura. El uso diario es recomendable para potenciar sus propiedades.

Este champú está enfocado a aquellas personas cuyo cabello ha sufrido una miniaturización y padecen pérdida de cabello de forma continua o en épocas de estrés, siendo el otoño un momento clave por la alopecia estacional. Sólo en esta época las consultas a Svenson aumentan en un 95%. También se puede usar para prevenir el envejecimiento prematuro del cabello lo que conlleva a una caída precoz del pelo. Como complemento al tratamiento puede utilizarse Svenson cápsulas Anticaída y Spray Nanosomado. Su acción combinada mejora los resultados.

Nota: El Champú Anticaída de Svenson estará disponible, tanto en la tienda online como en nuestros centros, a partir del 12 de septiembre.

Para saber más de Svenson ver video de Youtube

Svenson Implante de pelo

 

Soluciones Svenson para hombres

Detectar a tiempo el empeoramiento de nuestra salud capilar es fundamental para buscar las soluciones capilares más adecuadas. Un exceso de caspa o grasa puede llevar, con el tiempo y si no se trata de forma adecuada, a una alopecia. En Svenson contamos con productos de higiene específicos para cada tipo de cabello para que cuides de él antes incluso de tener ningún problema. Además, contamos con un innovador test genético, Hair DX, que nos permite detectar la predisposición genética de un individuo a desarrollar la alopecia androgenética. Porque la prevención es la mejor solución contra la alopecia.

Para saber más de Svenson ver Youtube

Svenson Técnicas de implante capilar

Confía en Svenson

En Svenson no nos gustan las falsas promesas, por eso sólo ofrecemos realidades. ¿Por qué elegir Svenson? ¿Por qué cualquier persona preocupada por su cabello debería confiar en nosotros?

Por especialización

Svenson no cree en las soluciones estandarizadas. Cada persona, sea hombre o mujer, pierde pelo por cuestiones o motivos diferentes, por ello, ofrecemos un tratamiento para cada caso. Nuestro punto de partida es siempre un diagnóstico personalizado -realizado por profesionales y apoyado en aparatología específica- a partir del cual se determina un tratamiento específico dentro de la amplia oferta de los centros Svenson.

Por experiencia

Nuestra larga experiencia nos avala. Svenson nació en Londres en 1956, y lleva ayudando a mejorar el cabello de los españoles desde 1972. En la actualidad, es líder en Europa, con 65 centros propios que emplean a más de 500 profesionales médicos, cirujanos, dermatólogos y técnicos especialistas del cabello. Además, la compañía cuenta con una clínica propia de microinjerto en España, Svenson Medical.

Para saber más de Svenson ver video Youtube

Svenson – Diagnóstico

Svenson

Por su variedad de causas, tipos y manifestaciones, la alopecia sólo puede ser tratada de forma efectiva si se realiza un diagnóstico adecuado. Los procedimientos de diagnóstico capilar de Svenson están avalados por años de investigación y la experiencia de miles de pacientes tratados en toda Europa.

Por ello, la primera consulta en cualquier centro Svenson siempre incluye un análisis exhaustivo del estado del pelo y el cuero cabelludo por parte de nuestros especialistas capilares. Este estudio inicial se realiza gracias a la aparatología más moderna y las técnicas más avanzadas para identificar los posibles problemas capilares y orientar a cada persona hacia la solución que resulte efectiva en su caso.

Scan Hair

Scan Hair es una novedosa herramienta de diagnóstico con la que los especialistas de Svenson pueden analizar el cabello y el cuero cabelludo con un aumento muy superior a la dimensión real, para conocer la cantidad de grasa y caspa existente.

Esta microcámara también permite conocer el estado de integridad de los tallos capilares y las características de la piel del cuero cabelludo. Gracias a ello es posible establecer un tratamiento mucho más específico y personalizado a cada tipo de problema.

Test Hair DX

A pesar de que es muy popular tomar la calvicie del padre como indicador de la predisposición de una persona a perder pelo, esta idea es incorrecta porque el gen portador de la alopecia androgenética se hereda por vía materna. Y además no tiene un patrón temporal claro, pudiendo saltarse generaciones o sucederse sin interrupción. Por lo tanto, la observación de los familiares directos no es un elemento clave para determinar el riesgo genético de desarrollar la calvicie.

Sin embargo, la predisposición genética a desarrollar la alopecia existe y ahora ya puede detectarse antes de que sus efectos se hayan hecho visibles. Svenson ofrece de forma exclusiva en España el innovador test genético Hair DX, que determina la predisposición genética de un individuo a desarrollar la alopecia, mediante un análisis del gen del receptor androgenético.

El Test Hair Dx también ayuda a un mejor tratamiento contra la alopecia, porque permite conocer el nivel de sensibilidad del gen del receptor de andrógenos ante la Finasterida en el caso del hombre y ante los andrógenos en el caso de la mujer, que son datos clave para conocer si los fármacos contra la alopecia resultarán efectivos.

 

Para saber más de Svenson ver video de RTVE