Corp levantará 500 pisos en los terrenos de la antigua planta de Coca-Cola en Barcelona

Corp Promotors

El grupo, propiedad de Pedro Molina y Pau Castro, tiene previsto iniciar las obras dentro de un año, una vez se desbloqueen los permisos municipales necesarios.

Corp Promotors

La promotora Corp Promotors emprende nuevos proyectos en Barcelona. La compañía levantará 500 pisos en los terrenos de la antigua planta embotelladora de Coca-Cola de la capital catalana, en el distrito de Sant Martí. La compañía ha pagado alrededor de 50 millones de euros por el solar a Cobega, empresa de la familia Daurella.

Corp Promotors

El grupo, propiedad de Pedro Molina y Pau Castro, tiene previsto iniciar las obras dentro de un año, una vez se desbloqueen los permisos municipales necesarios, según Expansión. Fuentes del sector explican que se construirán entre 500 y 600 pisos con precios económicos y añaden que una parte de la promoción irá destinada a vivienda de protección oficial.

Corp Promotors

Corp Promotors es una promotora inmobiliaria fundada en 2008. La compañía aprovechó el ajuste de precios de los solares con la crisis para ofrecer viviendas mucho más económicas que en los años anteriores. También se ha aventurado con promociones algo más ambiciosas, como el proyecto de Torre Diagonal, un rascacielos que diseñó Dominique Perrault en el distrito 22@.

Para saber más de Corp Promotors leer ejeprimes.es