Concha Caudevilla

La directora general de Otsuka Pharmaceutical en España ha impulsado el talento interno colaborando con la IV edición del programa de innovación Imagine Express.

Directora general de Otsuka

Concha Caudevilla, la directora general de Otsuka Pharmaceutical en España, se ha encargado recientemente de impulsar el talento interno en la IV edición del Imagine Express. Se trata de un programa de innovación en el que ha colaborado la compañía con el objetivo de hacer llegar soluciones tecnológicas a los pacientes.

Directora general de Otsuka

La compañía ha colaborado en el programa de innovación con el objetivo de hacer llegar nuevas soluciones tecnológicas a los pacientes

Directora general de Otsuka

La iniciativa se desarrolla mediante la realización de un viaje de cuatro días en tren, donde diferentes equipos diseñarán y prototiparán diferentes soluciones de tecnología a través de distintas técnicas. Una aventura que tendrá lugar entre las ciudades de Barcelona, París y Londres.

Directora general de Otsuka

Todo empezó el pasado mes de diciembre, con tres retos relacionados con la salud y en los que han participado más de 100 personas presentando sus ideas. Ahora, será la próxima edición del Mobile World Congress la que acogerá la presentación de los ganadores el próximo 27 de febrero, junto a todos los dreamers y mentores.

Para saber más de la directora general de Otsuka leer consalud.es