Carmen Borrego consigue por fin que retoquen con Photoshop sus fotos en bañador

No entiende por qué a Pantoja le retocan para lucir espectacular, mientras ella aparece al natural en la playa junto a su marido. En ‘Sálvame’ le han dado el gusto

 Carmen Borrego ha llegado al ‘star system’ televisivo para quedarse, comiéndole incluso terreno a su hermana, Terelu Campos, en su propio territorio. Sin embargo, tanta presencia repentina en los platós de televisión, después de pasar casi toda la vida trabajando detrás de las cámaras, tiene también un lado negativo. La otra cara de la moneda la ha descubierto la hija de María Teresa Campos este verano, cuando ha sido objetivo de los paparazzi mientras disfrutaba de una relajante jornada playera acompañada de su marido, José Carlos Bernal.

Carmen Borrego en una imagen de sus vacaciones en Marbella. (Gtres)
Carmen Borrego en una imagen de sus vacaciones en Marbella. (Gtres)

Las Campos no quieren que sus curvas estén presentes en el papel cuché ni en boca de todos, porque consideran que eso pertenece estrictamente al ámbito privado. Sin embargo, el hecho de haber protagonizado un reality repasando el día a día de su familia y su presencia en numerosos programas de la parrilla de Telecinco la convierten en un personaje muy atractivo para el público. De ahí se desprende que sus vacaciones sean de interés público y, de forma colateral, su silueta en la playa también. Esto le sentó muy mal y se quejó de que “esas fotos las han hecho para humillarme”, una idea que sus compañeros de ‘Sálvame‘ quisieron rebatirle de una forma un tanto peculiar.

para saber más de Jaime Castellanos Borrego leer vanitatis.com